San Juan (Alicante/Alacant - Alicante)
Costa Blanca
bandeira azul / passeio marítimo Praia semi-urbana, muito frequentada areia douradafina praia ventosa, ondulação moderada 2900 m de altura x 85 m de largura
Características
Hotelaria
snack bar, snack bar, restaurantes, alojamento, camping
Acessórios
wc, duches, cadeiras de praia, guarda-sóis, telefones, limpeza de praias, cestos do lixo, estacionamento
Segurança
sinalização de perigo, posto da Cruz Vermelha, salva-vidas
Actividades
alugueres náuticos, porto desportivo próximo: La Illeta (El Campello)
Transportes
linhas do autocarro: C-1, localização da estação de comboios En Paseo Mritimo
Opiniões dos viajantes (5 últimas de um total de 38)
de: um viajante, 19/Mar/2008.
Para tenerlo todo a a mano, aunque con tanto rascacielo y edificio termina acabando agobiante, el agua es limpia y la arena blanca gris y bastante gruesa, yo me decanto más por otras playas, las de Guardamar por ejemplo, son más bonitas, más naturales.


Playa de San juan., de: ccuestaa, 18/Mar/2008.
He veraneado en muchas zonas, y la playa de San Juan es de las que mas me gusta. Es ideal para ir con niños y también con amigos. Es tan grande que nunca tienes problema para poner la sombrilla y la toalla. El paseo marítimo está fenomenal y tienes de todo: restaurantes, supermercados, etc.


de: um viajante, 08/Dez/2007.
Está muy cerca de la capital y la playa es excelente, mucha gente joven y muy animada, también es bastante familiar, me gusta.


de: um viajante, 06/Dez/2007.
Para lo que se ha convertido Alicante, esta playa está bien, de las mejores, arena gruesa, blanca y aguas cristalinas.


La mejor playa urbana de Alicante, de: um viajante, 07/Mar/2007.
En la época en que se inventó la rueda tuvo que ser una flipada, bueno o hace 100 años antes de que se vendiera el litoral valenciano entre los amiguitos de Franco, ahora no es la playa que era por supuesto pero yo creo que es la mejor de la provincia, no tiene los edificios tan chulos de Benidorm pero como playa es fantástica y muy bien en cuanto a servicios turísticos y ambiente; el clima y la temperatura del agua incluso en temporada baja son muy agradables.


Dê a sua opinião      Ver todas as opiniões
Fotos da praia San Juan
Clique nas fotos para ampliá-las.
San Juan, de um viajante, Abr/2006.
San Juan, de MMA.






Países: Espanha  |  Portugal  |  Andorra

Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados