Valle Gran Rey (Valle Gran Rey - La Gomera)
passeio marítimo Praia semi-urbana, muito frequentada areia e cascalho pretatextura intermédia ondulação forte 1000 m de altura x 22 m de largura
Características
Hotelaria
restaurantes, alojamento
Acessórios
telefones, cestos do lixo, limpeza de praias, estacionamento
Actividades
porto desportivo próximo: Valle Gran Rey
Transportes
linhas do autocarro: 1
Opiniões dos viajantes (5 últimas de um total de 6)
me, de: um viajante, 04/Jan/2008.
Great beach. No to crowded, Black sand. Great vaves.


de: um viajante, 09/Fev/2008.
No es por ofender pero que nadie venga a esta isla pensado en disfrutar de buenas playas, no las hay, todas son de grava o rocas y las que son de arena también tiene gravas o piedras o están en lugares inaccesibles. Es una playa grande para lo que hay en la isla, casi todo diminutas calas.


de: um viajante, 15/Jan/2008.
Esta playa a diferencia de otras muchas, la encuentras sin querer, es la mas parecida a la de los folletos turisticos, posee todos los servicios y es ideal para ir con personas mayores y niños. Durante el verano suele estar bastante llena pero después de septiembre se esta mucho mejor.Magin


juanqui, de: um viajante, 08/Ago/2007.
Es una playa muy concurrida, pero la verdad es que de las que vi por la isla es la que tiene mejor mar, siempre muy tranquila. Además, cuando yo estuve, siempre hacía sol. Esta playa, junto con la del Ingles (mucho más pequeña y con menos gente), a mi parecer son las más recomendables.


de: josaed, 18/Mar/2006.
Es una playa realmente maravillosa por su entorno donde disfrutar del baño, relax y comer bien al lado del mar, viviría allí.


Dê a sua opinião      Ver todas as opiniões
Fotos da praia Valle Gran Rey
Clique nas fotos para ampliá-las.
Valle Gran Rey, de katinka, Mar/2006.
Valle Gran Rey, de MMA.






Países: Espanha  |  Portugal  |  Andorra

Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados