Cala Millor (Son Servera - Maiorca)
passeio marítimo Praia urbana, muito frequentada areia brancofina ondulação forte 1750 m de altura x 35 m de largura
Características
Hotelaria
restaurantes, alojamento
Acessórios
cadeiras de praia, guarda-sóis, telefones, cestos do lixo, limpeza de praias, estacionamento
Segurança
sinalização de perigo, posto da Cruz Vermelha, polícia local
Actividades
alugueres náuticos, porto desportivo próximo: Cala Bona
Transportes
linhas do autocarro: Palma
Opiniões dos viajantes (5 últimas de um total de 37)
de: um viajante, 26/Set/2007.
La playa de Mallorca más bonita, lo que más me gusta son las aguas ya que son muy azules y descansas mucho.


de: um viajante, 12/Abr/2007.
Es la perfección hecha playa, tampoco es muy ancha pero tiene una calidad del agua muy buena, un paseo marítimo con muchas palmeras y muy agradable y el clima es una gozada. El paraíso para un madrileño.


de: um viajante, 09/Abr/2007.
Para disfrutar del mar en las Islas Baleares, ir por su maravilloso paseo marítimo, tomar algo y disfrutar de una playa familiar, bonita y con clase. Es la playa urbana más pija de la isla y el centro turístico más Glam de Mallorca.


de: um viajante, 26/Mar/2007.
Mi playa favorita de las islas Baleares, amplia, extensa, un paseo marítimo precioso y un mar azul muy intenso, mi paraíso. Era la playa más bella de las Baleares alla por los años 50, un pedazo de playa para quedarse con la boca abierta.


de: um viajante, 21/Fev/2007.
Aguas limpitas, en zona turística ¡y en el mediterráneo! todo un lujo, lo malo es que hay que ir a Mallorca y te tienes que gastar las pelas en el avioncito o el barco y resulta un poquillo caro.


Dê a sua opinião      Ver todas as opiniões
Fotos da praia Cala Millor
Clique nas fotos para ampliá-las.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, May/2006.
Cala Millor, de um viajante, Feb/2006.
Cala Millor, de balearic, Jul/2005.
Cala Millor, de MMA.






Países: Espanha  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados