Acesso usuários
   
Cortijo Los Dos Reales - Casa com 5 quartos - Ref: 16626

  Casa de 10 até 18 pessoas

Ver preços 

Villanueva del Arzobispo (Jaén - Andaluzia - Espanha)

E-mail E-mail     0034 953 451 390 / 0034 669 798 881

(14 opiniões)     Dê a sua opinião     


Características
  Exterior: piscina partilhada, jardim partilhado, barbecue, terraço, móveis de jardim, estacionamento
  Distribuição: 2 quartos duplos, 3 quartos de casal, 8 camas extra, 2 WC
  Interior: lareira, ar condicionado, aquecimento, micro-ondas, máquina de lavar roupa, TV
  Localização: nos arredores, isolado
  Línguas: Espanhol, Francês

Galeria fotográfica
Clique nas fotos para ampliá-las.
Piscina
Cozinha
Sala de Jantar
Casa-de-banho
Quarto
Quarto

Detalhe de preços

Contacto directo e reservas
Como chegar
Livro de visitas - 14 opiniões sobre o alojamento
Excelente, de: Carlos Marquez, 07/Nov/2008.
Hemos pasado el fin de semana del 7 a 9 de noviembre. Un sitio maravilloso. La casa es estupenda.Para disfrutar a tope en veranito con la piscina, y los alrededores.Muchas gracias Juana.


de: aino, 24/Out/2008.
Estuvimos 14 personas en el cortijo dos reales y la verdad que no los pasamos genial. Es una casa muy bien cuidada y merece la pena pasar unos dias alli, el entorno es fantastico y tiene unas vistas increibles.


finde increible 2!!, de: fernando, 17/Out/2008.
La primera vez que fuimos a este maravilloso cortijo salimos tan encantados q,de alguna forma nos sentimos obligados a volver,y...lo hemos hecho y.. sabemos q volveremos una tercera,cuarta.... la casa tiene todo lo q se puede necesitar,la casa es muy amplia,pero sin dejar de ser acogedora,la decoracion esta cuidada con minuciosidad,todo muy limpio..... vamos, un 10 a la casa. y si la casa es de 10 el enclave no se merece una nota menor, el paisaje es maravilloso,invita al relax y al disfrute. y por... [Ver mais]


vivir la naturaleza, de: toi, 04/Jul/2008.
He visitado muchas casas rurales de la provincia de Jaén, este cortijo reune los mejores requisitos a la hora de pasar unos días con la familia, amigos, etc... Muy limpio todo, con muchos detalles de los cortijos de antaño, ideal para el descanso y estar en contacto con la naturaleza, unas noches estrelladas de las que no estamos acostumbrados a ver y unos propietarios muy agradables.


Cortijo 10 Reales, de: Concha, 04/Jul/2008.
Este es un comentario sobre el Cortijo 10 Reales. Venimos de pasar un fin de semana y, ya que todavía no tiene página web y también hemos estado en el Cortijo 2 Reales, os podemos describir las diferencias.
Es más moderno, con más habitaciones y, muy importante, más baños. El salón es más grande y hay lavavajillas. La piscina es algo mayor. Por otro lado el Cortijo 2 Reales tiene un garaje que hace las funciones de salón y desahoga mucho de espacio.
En resumen, más grande y moderno... [Ver mais]


Dê a sua opinião      Ver todas as opiniões



Países: Espanha  |  Itália  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados