Acesso usuários
   

puntuación Es perfecto , de: Liliana , 12/Abr/2008
Fuimos el fin de semana pasado, el pueblo es muy tranquilo, la casa estaba muy bien, calentita, limpia,la dueña vive justo al lado, y es encantadora, muy servicial y se preocupa porque estés bien atendido. Dispone de parrilla en el jardin, pero justamente llovió, por lo que pudimos hacerlo en la chimenea en casa y la señora nos ayudó y se prestó en todo momento para cualquier cosa que necesitasemos. Nosotros nos fuimos encantandos, ademas es muy barato. Merece la pena.

puntuación Justo lo que pensaba, justo lo que queríamos. , de: RoberGil , 22/Fev/2008
Estuvimos dos parejas durante el penúltimo finde de febrero en la Casa Teresa, que está en la planta baja de la casa y tiene una habitacion de matrimonio y otra doble. Es justo lo que queríamos, pequeñito, acogedor, limpio, rústico y localizado en un paraje colmado de propuestas. Visitamos las Batuecas, La Alberca, la Peña de Francia, Miranda del Castañar, Candelario, Las Mestas, incluso hicimos un recorrido en bici desde la casa hasta la estación de esqui de la Covatilla emulando a Cubino en sus tiempos.
Los propietarios son muy amables y muy atentos, nos suministraban leña continuamente, el tiro abierto de la chimenea hacía que se consumiera rápidamente, se preocuparon de que todo estuviera perfecto, y asi fue. Por poner pegas, para los que no seais muy hábiles en la cocina, llevad alguna sartén con teflón para que no se os pegue la tortilla, jajaja. En serio, ha sido estupendo, lo recomiendo para los que quieran algo sencillo y cómodo, al más puro estilo de pueblo.

puntuación los cordobeses , de: juan y elisa , 05/Nov/2007
estuvimos en el mes de noviembre, la casa teresa es un alojamiento ideal, limpio y comodo.como si estuviera en mi casa. los dueños encantadores y amables. el pueblo precioso y centrico para disfrutar de todo el parque de las batuecas y sierra de francia. aprovecho para mandar un abrazo a esa familia tan encantadora.

Dê a sua opinião Dê a sua opinião Voltar à ficha




Países: Espanha  |  Itália  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados