De lo mejor
, de: Mercedes
, 01/Set/2008
¿Que puedo decir? Hemos estado en Petisansenea I diez días este año, y es el tercero que vamos!. Es una casa preciosa, límpia, acogedora, ¡se duerme de maravilla! Es un sitio ideal,
hay tranquilidad, silencio, el paisaje es maravilloso. Nati y su familia son atentos y encantadores, una gente estupenda. Ha sido una estancia inolvidable, 100% recomendable por todo. Gracias, volveremos el año próximo.
lo mejor de lo mejor
, de: Matías y Rosario
, 08/Ago/2008
Es la tercera vez que vamos al valle de Baztán en casas rurales, y aunque las experiencias anteriores fueron buenas, esto es lo mejor de lo mejor. La casa está bien comunicada, a un km de la carretera general, en un lugar precioso y tranquilo (casi no pasan coches), con vistas impresionantes, rodeada de prados, bosques y caseríos. La casa es amplia, luminosa, cómoda y muy bien equipada, preparada para la lluvia (tiene un enorme desván y una gran cochera con columpios), ideal para ir con niños y estar en contacto con la naturaleza. La dueña, Nati, es un encanto en atención y amabilidad, y te obsequia con productos naturales de su propio huerto (huevos, habas...). En 25 km a la redonda hay decenas de lugares que merece la pena visitar o simplemente pasear: el Gorramendi, el alto de Aizpegui, el puerto de Ochondo, el Chorrochín de Erratzu, las cuevas de Urdax y Zugarramurdi, San Jean Pied de Port, el lago de Sare... Ha sido una experiencia inolvidable, se lo he dicho a todos mis amigos.
inolvidable
, de: chus
, 07/Jun/2008
hemos estado 4 dias en junio ,ha sido genial ,la casa es de ensueño y tiene todo tipo de detalles .La familia del caserio son un encanto nos han tratado muy bien y las cuajadas de Nati estaban buenisimas .Seguro que repetimos ,han sido muy atentos con los niños montandoles en la yegua,dejandoles estar con todos los animales,yo lo recomendare a todos mis amigos ,hay que verlo.Espero volver pronto hasta entonces un abrazo para toda la familia y un beso muy fuerte de Erik para Patxi
Un gran fin de Semana
, de: Tiki
, 25/Mai/2007
Hola visitantes de la casa,
Es una casa maravillosa, con espacio y muy limpia. Para pasar un fin de semana de tranquilidad y armonia con la naturaleza. Tienen burros y se les puede dar de comer con pan duro, les encanta. Nati que es la dueña de la casa es muy maja y siempre atenta por si quieres algo. La verdad que muy bien pensando en repetir. Gracias Nati.
Dê a sua opinião
Voltar à ficha
Idiomas: Español | English | Deutsch | Français | Italiano | Nederlands
Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog