Rentalia.com - Pinares del Guadalimar - Casa para 2-60 pessoas - Villaverde de Guadalimar (Albacete)
      

Inmejorable , de: Gema María, 10/Mar/2008
Acabamos de pasar 2 parejas 4 días. Todo ha salido perfecto. El clima nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de la barbacoa y de fantásticos desayunos en las mesas del exterior. La cabaña es muy acogedora y no falta ni un detalle. Nuria se portó genial con nosotros. Lo peor es que ha sido muy poco tiempo, nos hubiéramos quedado 10 días más. Los alrededores indescriptibles. Lo ideal para cargar las baterías. Recomendable al 100%

Cabañas rurales , de: Luis Larroya Lucas, 26/Dez/2007
En realidad el sitio es maravilloso y las cabañas están bien. El tema de la calefacción con la chimenea un rollo, ya que no es cómoda y tampoco el encanto de una chimenea abierta, sino más bien estufa, y hay que estar muy pendiente de ella.
La acogida por Jose, muy buena y los lugares a visitar, también muy bien.
La limpieza de la cabaña, bién. Podría mejorar.
Merece la pena, aunque un poco caras para lo que ofrecen.


Sitio perfecto , de: Mª Jesús, 27/Jul/2007
Estuvimos a finales de julio toda la familia, con niñas pequeñitas y nuestros tres perros incluidos. Muy bien. El trato de Jose y de su compañera fenomenal. No nos faltó de nada. La cabaña de piedra chulísima y el lugar también. Mucho terreno donde correr los perros y los niños y el rio al lado. Eso sí ¡que calor hace por esas tierras! uff. Por la noche se está fenomenal y dentro de la casa también. La zona es preciosa para visitarla. Repetiremos. Gracias por todo.




 Dê a sua opinião      Voltar à ficha






Países:  Espanha   |   Portugal   |   Andorra

Idiomas:   Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados