estupenda
, de: olga
, 24/Mai/2008
Estuvimos un fin de semana 14 personas (seis de ellas niños) y lo pasamos genial pese a que el tiempo no acompañó. La casa es estupenda para grupos numerosos y mejor con niños por sus habitaciones triples. Como nada es perfecto (y la casa insisto en que roza la perfección) sólo pocos peros: estaría fenomenal un lavaplatos aunque fuera de los pequeños (a nadie nos gusta lavar platos cuando estamos de vacaciones) y faltan toalleros y baldas en los baños (que por lo demás son amplios, bonitos y limpios. En resumen, una casa estupenda para grupos grandes. Creo que repetiremos pero con mejor tiempo.
fin de semana en plena naturaleza
, de: raul
, 11/Abr/2008
somos un grupo de chicos y hemos pasado un fin de semana genial en este pueblo de segovia la casa es muy acojedora los dueños son muy amables
la casa es de estilo antiguo con piedra y madera las habitaciones tienen su cuarto de baño independiente y las mas bonitas son las abuhardilladas son en las que hemos dormido nosotros durante el fin de semana realizamos diversas actividades como montar en caballo visitar las hoces del rio duraton, montar en car todo muy cerca de este pueblo
ESTUPENDA
, de: SOFIA
, 05/Abr/2008
Para nosotros un fin de semana inolvidable, todo maravilloso, en breve tenemos intención de volver con otros amigos para que la conozcan,de todas las casas rurales que conozco es de lo mejorcito, las casas son preciosas con el mas minimo detalle, la limpieza, los dueños todo encantador. La Recomiendo 100x100.
Un fin de semana de relax
, de: REBECA
, 28/Mar/2008
Nosotros pasamos un fin de semana en marzo, nos lo pasamos estupendo sobretodo nos relajamos muchisimo.
La casa rural es chula solo que tiene tres pegas inportantes:
La primera es que la chimenea es de adorno porque los dueños no dejar encenderla un fallo muy importante para una casa rural.
La segunda son los colchones, tienen muchos años y tienen la forma hecha de una persona.
Y la tercera es el sofa ya no importa que sea bonito o feo es lo incomodísimo que es, madre mia......
No ostante la casa aun teniendo estos tres fallos esta muy bien si no fuese por esto le daba de nota el diez.
La limpieza impecable, el pueblo tranquilísimo ideal para desconectar.
casa ideal
, de: carmen
, 29/Fev/2008
quiero dejar este comentario, para recomendar a todo el mundo que quiera desconectar del estres de la ciudad, sobre todo gente joven, que es una magnifica manera de pasar un fin de semana distinto,tranquilo, en un pueblo pequeño y acogedor ya no sólo por la hospitalidad de los dueños, que fueron de lo más atento y agradable, sino de los mismos lugareños, gente muy entrañable. Fin de semana de 10, casa, propietarios... os lo recomiendo!!!
Una casa con todo
, de: Bea
, 30/Nov/2007
Hemos pasado el fin de semana 12 personas, alquilamos las 2 casas y nuestro mayor miedo era el frio que podríamos pasar. En ese sentido, hemos salido muy contentos, al llegar la casa ya estaba bien templada, y en todo el fin de semana no hemos pasado nada de frío a pesar de la helada que cayó el viernes. Tiene baño en todas las habitaciones, con buena presión y temperatura, cosas que no siempre encuentras. Además es muy fácil llegar al pueblo y la ubicación es perfecta para hacer turismo por los alrededores (Hoces del Duratón, Sepúlveda, Ayllon...). Un 10 al casero por las referencias de Corral de Ayllón para encargar los cuartos de asado. Daremos buenas referencias...
Fantástico alojamiento
, de: Mariajo
, 05/Out/2007
No entiendo cómo hay un sólo comentario sobre esta casa. Este hecho y el precio (bastante más bajo que otros alojamientos) nos hizo dudar, pero como lo cogimos a última hora decidimos arriesgar. Íbamos con miedo, porque en el grupo había algunas personas excesivamente miradas con la limpieza, otras que han estado en bastantes casas rurales y tenían el listón bastante alto, .... Pues no nos defraudó para nada.
Estuvimos 12 adultos y 3 niños en las 2 casas y nos han parecido estupendas. Las fotos no les hacen justicia, en realidad son mucho más bonitas. No sé si son antiguas casas restauradas o recién construidas, en todo caso parecen antiguas y están perfectamente decoradas, cuidan hasta el más mínimo detalle (nos hubiera encantado llevarnos todos los adornos). El patio de la casa es enorme y hemos pasado ahí prácticamente todo el día.
Tener un baño por habitación nos pareció un lujazo que se agradece, y las 2 habitaciones abuhardilladas son preciosas. La limpieza era exquisita.
Si tengo que ponerle alguna pega serían los sofás de ambas casas, bastante incómodos, y la cantidad de moscas que había, aunque de ésto no tienen la culpa los dueños de la casa.
No recomiendo esta casa para despedidas de solteros o para organizar grandes fiestas, está en el centro del pueblo (muy tranquilo) rodeado de vecinos.
Si tengo ocasión, seguro que volveremos tanto yo como mis acompañantes.
Dê a sua opinião
Voltar à ficha
Idiomas: Español | English | Deutsch | Français | Italiano | Nederlands
Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog