, de: margamoreno
, 20/Set/2008
Hemos estado unos dias en agosto y nos ha encantado el sitio, el alojamiento y sobre todo el trato de MªJesús y su marido. Todo equipado con detalle y buen gusto. Nos gustaría volver pronto.
fenomenal
, de: andres
, 19/Jun/2008
Volveremos a pasar unos dias en estos apartamentos seguro.Equipados muy bien, mejor que en casa.Los propietarios fenomenales.
Conquistando Porcia.
, de: El maquina del Llano
, 02/Mai/2008
las estrellas fugaces y luminosas que desde la atalaya de mi habitación acompañaban a la luna , serán el mejor recuerdo de un momento de pasión y tranquilidad. El rugir de las olas de Porcia acunan con su musica el amor triste e ilusionado de los viajeros cansados. Como la diligente madre la playa protege , cuida , ama e ilusiona al viajero.
fin de semana genial
, de: Javier
, 28/Mar/2008
Estubimos el fin de semana con unos amigos. Lo pasamos fenómeno.Todo muy limpio.Los apartamentos perfectamente equipados.Están en una finca privada ideal para niños.El trato un 1o.Sin duda volveremos.
Dê a sua opinião
Voltar à ficha
Idiomas: Español | English | Deutsch | Français | Italiano | Nederlands
Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog