Acesso usuários
   

puntuación Desde suiza.13.10.08/27.10.08 , de: juansantos , 31/Out/2008
Hemos estado dos semanas en Lanzarote, palya blanca donde se encuentra esta maravillosa casita.Aunque no nos ha acompañado el tiempo hemos pasado dos semanas fantàsticas disfrutando de las comodidades de la villa Marta.Gracias al señor Ramòn y a su mujer que siempre han estado peocupàndose de la limpieza y de la temperatura para nuestro bebè de la piscina,de la limpieza de la casa,se preocuparon de que tuvieramos la cunita una silla e incluso un carro de paseo.Nos dejaron una pequeña cesta de bienvenida.La casa es perfecta para disfrutar de un tiempo de descanso alejada del ruido,tranquilidad absoluta,cómoda y confortable con una pequeña barbacoa afuera.La casa es tal como en las fotos se pueden ver.Yo se la he recomendado a todos nuestros amigos y conocidos.
solo darles las gracias al señor Ramòn y a su mujer la señora Marta por su simpatía,amabilidad su dedicación y sus charlas.
Nosotros cuando podamos escapar otra vez seguro volveremos a Lanzarote.No a ver la isla porque una vez y ya la has visto,pero para disfrutar del descanso en villa Marta y disfrutar de las charlas de este matrimonio tan majo.
un millón de gracias por todo.Por la casa acogedora,el bienestar que nos han proporcionado,la atención ofrecida.
Ha sido un verdadero placer haberles conocido.
Se la recomendamos a todo el mundo que entre en esta pagina.No lo duden,se lo aseguramos!!no querrán irse como nos pasò a nosotros!.
Es realmente formidable lo a gusto que se pueden llegar a sentir..hagan la prueba!no se arrepentirán,al contrario!.Merece la pena.
saludos a los señores Ramón y Marta y un cariñoso abrazo de los gallegos..desde Suiza.
Ana.Juan y el peque Izan.

puntuación Génial! , de: Evy , 02/Abr/2008
Bonjour Ramon,
Nous avons passé une merveilleuse semaine dans un appartement de luxe, décoré avec beaucoup de goût. Tout était neuf et très propre. Grâce à vos bons soins, nos enfants n'ont manqué de rien. La piscine était à 30°, les alentours sont sauvages et l'endroit est super calme. Je recommande vivement cet appartement! C'était vraiment chouette, encore merci!
Evelyne et compagnie...

Dê a sua opinião Dê a sua opinião Voltar à ficha




Países: Espanha  |  Itália  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados