Desconectar
, de: Juan y Nuria
, 09/Jun/2008
Estuvimos en la segunda semana de junio, y para que decir lo precioso y verde que estaba todo después de las lluvias, te olvidas de todo el estrés del trabajo. El apartamento es muy acogedor y tiene todo tipo de detalles y comodidades.Hay un montón de excursiones preciosas que Julio y Estrella no tienen inconveniente en explicarte para que disfrutes de ellas. El pueblo es precioso. Os lo recomendamos a todos.
Muy agradable
, de: Rafa, Conxa, Núria y Bego
, 01/Mai/2008
Aunque el comentario lo hagamos un poco tarde. estuvimos en primavera y nos gustó la casa, estuvimos en casa Pascuala. La casa muy acogedora, muy bien equipada y el trato muy correcto. Ideal para pernoctar y realizar excursiones por el entorno
Encantador y especial
, de: Unos amigos de Valencia
, 01/Mai/2008
Estuvimos este puente de Mayo y la verdad que pensamos repetir. El apartamento era acogedor, completo, con buenas vistas y con la peculiaridad de la roca de la montaña como fondo de la habitación principal que lo hacía más rústico y atractivo. Desde Mosqueruela realizamos varias rutas y visitamos los pueblos de alrededor bajo la recomendación de la dueña que se portó muy bien con nosotros. Lo recomendamos para escapar de la ciudad y disfrutar de unos días de montaña.
Dê a sua opinião
Voltar à ficha
Idiomas: Español | English | Deutsch | Français | Italiano | Nederlands
Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog