Acesso usuários
   

puntuación , de: Guy , 01/Out/2008
El apartamento es muy bien ubicado, limpio, tranquilo, cómodo, y a un buen precio. Lo recomiendo.

puntuación Buen apartamento , de: Alvaro , 21/Set/2008
El apartamento está muy bien cuidado, muy limpio, con todo lo necesario. Esta bastante bien para pasar unas vacaciones. Además está a dos pasos de la playa, en la zona cercana al puerto. Hay supermercados cerca, varios en la misma calle, que es a la vez paralela al paseo marítimo. El baño está muy bien, el agua sale caliente a los 5 segundos. Recomiendo llevar una plancha de viaje, porque la del apartamento es algo antigua y un juego de sábanas para la cama de matrimonio. La cama está bien, no tuve problemas para dormir a diferencia de otros lugares. Consejillo: Si el somier hace ruido al moverse en la cama recomiendo poner unas servilletas de papel dobladas, que quede mullido debajo de cada tabla del somier. Puede parecer una tontería pero amortigua mucho el ruido si sois de moveros al dormir. Yo en general me he quedado bastante contento con el apartamento.

puntuación , de: juan , 03/Set/2008
Relación calidad/precio (aceptable), muy centrico, con todos los servicios al lado, bancos comercios, medios de transporte etc. Todo muy cerca, en fin agradable la estancia. Para los que no sean muy esigentes lo recomiendo.

puntuación , de: antojiva , 01/Ago/2008
Buena situación. Muy tranquilo, limpio y bien cuidado. A 2 minutos de la playa. Excelente trato con el arrendatario. Recomendado!!!

puntuación Situación genial , de: um viajante , 11/Abr/2008
Nos hemos alojado en este apartamento en Semana Santa y lo recomiendo por estar tan céntrico y a un paso de la playa.
La zona es muy bonita y tranquila y el apartamento es amplio, confortable y todo muy bien cuidado y limpio.

Dê a sua opinião Dê a sua opinião Voltar à ficha




Países: Espanha  |  Itália  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados