Acesso usuários
   

puntuación , de: Fernando , 11/Jul/2007
Es un complejo de apartamentos muy tranquilo y el apartamento esta muy bien situado en Albufeira, está tal y como se ve en las fotos (impecable y muy limpito), valio la pena, espero repetir y sobre todo a quien le gusten las playas de arena y las calas no dude en visitar esa zona de Portugal, muy obridago con los portugueses gente sencilla y muy amable , obrigado Portugal.

puntuación , de: mafaldinha e o seu grupo , 13/Abr/2007
Um alojamento bastante simpatico, muito agradavel e bem localizado. Passamos umas grandes ferias lá e esperamos voltar no verão. Cumprimentos

puntuación , de: um viajante , 11/Ago/2005
parece-me um apartamento simpático

puntuación Allez y vite ! , de: Le français , 10/Ago/2008
Des vacances de rêve. Un hôte très accueillant et très sympathique. Un appartement très bien aménagé, très propre et avec tout le nécessaire. Des commerces et des services à proximité. Des plages magnifiques. De l'ambiance nuit et jour.
Le paradis !
Français,françaises, allez y vite avant que les anglais en aient fait une colonie !

puntuación precioso , de: de lo mejor y más tranquilo , 22/Jul/2008
Es una casa muy grande, cómoda, tranquila, limpia, con unas terrazas muy bonitas y confortables que dan a zonas verdes y en la mejor zona que podía estar: tranquila, a 4 minutos de las playas, con supermercados cerca, restaurantes de todo tipo y con mucho espacio en la puerta para aparcar. Genial! Repetiré el año que viene,aunque me quedaré más tiempo!

Dê a sua opinião Dê a sua opinião Voltar à ficha




Países: Espanha  |  Itália  |  Portugal  |  Andorra

Idiomas:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Nederlands

Adicione alojamento | Contacte com Rentalia | Publicidade | Quem somos? | Aviso Legal | Blog

Os nossos sócios: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Todos os direitos reservados