Praia El Bosque

(Orihuela - Alicante)

passeio marítimo Praia semi-urbana, medianamente frequentada areia branco, fina ondulação forte 250 m de altura x 110 m de largura

Quer passar as suas praia férias em Orihuela?

Características

Hotelaria
snack bar, restaurantes, alojamento
Acessórios
duches, cadeiras de praia, guarda-sóis, telefones, cestos do lixo, limpeza de praias, estacionamento
Segurança
sinalização de perigo, salva-vidas, polícia local
Actividades
porto desportivo próximo: Cabo Roig
Transportes
linhas do autocarro: Alicante

Opiniões dos viajantes

(2 últimas de um total de 2)
de: um viajante, 15/Mai/2006
Una pena que la gente no conociera las playas de Orihuela antes del boom constructor que ha barrido todo el litoral de Alicante, eran fantásticas, esta no era la mejor pero era muy buena, ahora es algo muy "normalito".


Qué pena que no la conozcan! es la mejor de la zenia, de: mafeliu, 15/Mai/2006
Muy amplia, quizás la más grande del entorno, en verano sitio para todos como (cala Capitán, cabo Roig, entrada por zenia también),pero si lo cuento se va a "llenar", chiringuitos, hamacas, arena fina dorada, pudiendo cambiar por las rocas a cala capitan, una delicia, poco conocida por la gente, yo sí la conozco, no me muevo de aquí, lo tiene todo en una palabra, pasaros a vivir por favor. Más señas, en un lateral se levanta majestuoso el gran hotel la zenia 4*, disfrutadla. María.


Dê a sua opinião    Ver todas as opiniões

Fotos da Praia El Bosque

Clique nas fotos para ampliá-las.
 
Praia El Bosque
Praia El Bosque, de mafeliu , Mar/2010.
Praia El Bosque
El Bosque, de MMA.
 

tenho a sua autorização para lhes escrever

Por favor, indique um email