Apartamento com 1 quarto a 50 m da praia

Almada , Portugal
14 opiniões

Agradecemos as estrelas. A tua opinião será de grande valor para viajantes que procuram alojamento

1check_circle Avalia o alojamento editModificar

2check_circle Conta-nos a tua experiência editModificar

3check_circle Juntar fotos ao alojamento editModificar

Acrescentar foto

4check_circle Quando te hospedaste neste alojamento? edit Modificar

5check_circle Necessitamos alguma informação (não se publicará) edit Modificar

CANCELAR
a partir de 75 € por noite

Opiniones recientes

Ed

Excelente escapada

Excelente apartamento para una escapada de fin de semana, fui con mi esposa e hijos y nos pareció perfecta la ubicación (cerca de playa, parque, restaurante, estacionamiento, farmacia, mercado) el apartamento muy limpio e impecable pero lo mejor de todo la cordial atención de la sra. Madalena que es un angel con sus detalles y amabilidad. Seguro que regresaremos pero mas días. 100% recomendado

24/out/2020 | Eduardo
Ra

Fantástico alojamiento

El alojamiento se compone de tres apartamentos que dan a un jardín. Dos están son de planta baja y otro un primero. Nosotros nos alojamos en el naranja. El apartamento tenía todo lo que pudiésemos desear: cocina, lavadora, microondas, menaje completo, la habitación es amplia, wifi.... Nosotros somos 5 (padres, una niña de 3 años y 2 bebes) nos facilitaron cuna de viaje que utilizamos junto con la nuestra para que durmiesen los bebes y entraban bien en la habitación. El jardín es una verdadera delicia y puedes pasar tardes estupendas sesteando a la sombra o disfrutando de un café. Además es un desahogo para los niños que pueden corretear libremente sin peligro ya que la puerta siempre está cerrada. Además hay varias mesas y sillas para que, aunque estén ocupado todos los apartamentos, puedas disfrutar del jardín. La barbacoa está a disposición de los clientes. Nosotros no pensábamos utilizarla y al final la encendimos prácticamente todos los días. Es una maravilla poder disfrutar de una carne o un pescado a la brasa después de un duro día de playa con tres niños pequeños. En el jardín también hay una ducha exterior que te permite quitarte la arena de la playa y así facilitar la limpieza del apartamento. Desde nuestro punto de vista la ubicación es fantástica. Está a 50 m. escasos de la playa; pero además puedes ir caminando a los supermercados, restaurantes, mercado, farmacias, etc. Si quieres otras playas puedes desplazarte, pero la verdad es que tampoco hace falta. Cuenta con dos conexiones wifi que funcionan estupendamente. Capitulo aparte merecen Madalena y su marido, que son los dueños. Son muy amables, detallistas y siempre están dispuestos a echarte una mano en todo aquello que necesites. En nuestro caso incluso ayudándonos en algún momento con los gemelos. Pudimos disfrutar de alguna tarde de tertulia en torno a un café. Desde mi punto de vista es una ventaja que vivan al lado ya que puedes resolver cualquier duda al momento, pero a la vez respetan tu espacio. La única pega que puedo poner es que la TV de nuestro apartamento no funcionaba muy bien, pero la verdad es que no la necesitamos y no supuso ningún inconveniente. Esperamos poder repetir nuevamente y disfrutar de este apartamento que es ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y comodidad.

13/ago/2015 | Raúl
Lo

Parfait

Cette semaine à Costa Caparica était paradisiaque, nous avons été merveilleusement bien accueilli par les locataires avec ses 2 petits chiens adorables, nous étions dans la petite maison "bleue" qui était vraiment parfaite pour une semaine, on n'a manqué de rien ! C'est un lieu très agréable, calme, reposant, idéal en famille ou avec des amis avec bien sûr des règles de vie à respecter qui sont tout à fait normal pour le bien-être de tous. Le jardin fleuri est vraiment splendide et très agréable pour se poser un moment, c'est vraiment un très beau cadre où l'on aimerai y rester éternellement ! Le petit plus : la générosité et la gentillesse incontestable des locataires toujours présent pour donner de bons conseils et s'assurer de notre satisfaction. Hâte d'y retourner, à bientôt j'espère !

28/mai/2015 | Lopes family