Apartamento para alugar a 15 km da praia

Alhama de Murcia , Espanha
4 opiniões

Agradecemos as estrelas. A tua opinião será de grande valor para viajantes que procuram alojamento

1check_circle Avalia o alojamento editModificar

2check_circle Conta-nos a tua experiência editModificar

3check_circle Juntar fotos ao alojamento editModificar

Acrescentar foto

4check_circle Quando te hospedaste neste alojamento? edit Modificar

5check_circle Necessitamos alguma informação (não se publicará) edit Modificar

CANCELAR
a partir de 50 € por noite

Opiniones recientes

el

unas vacaciones perfectas

Aconsejo a todo el mundo q se anime a visitar el condado d alhama nuestra estancia ha sido perfecta tanto por parte del alojamiento como las instalaciones tambien es uno de los mejores ambientes para todo aquel q tenga niňos estamos muy agradecidos con los vecinos por su qmabilidad y compaňia gracias werner por dejarnos disfrutar de tu casa un saludo

15/ago/2014 | elena martin
lu

excelente

Estuvimos dos semanas en este apartamento y la verdad todo genial el apartamento completo con todo lo necesario y el sitio estupendo y muy bien cuidado tanto instalaciones como el jardín comunitario la verdad nosotros nos a gustado mucho y si podemos el año que viene repetimos!!!

21/jul/2014 | lucia
vi

Para repetir

Estuvimos el puente de Mayo con mis dos hijos y fué un buen puente. El apartamento esta en muy buen estado, con todo la que puedes necesitar tanto el ropa para cambio de camas, como para toallas. Respecto al menaje del hogar bastante completo. La mala suerte es que nos hizo un tiempo regular y no pudimos disfrutar de la piscina ya que el agua estaba muy fria, pero la verdad es que tenía muy buena pinta y muy limpia. Por decir algo malo esta un poco lejos de la playa, pero en Mazarrón hay unas playas con una arena muy fina. Volveremos.

19/mai/2014 | viajante